Ven a visfrutar de las mejores tapas y vinos en Sitges a nuestro restaurante 13 Llunes, donde en un ambiente casero y relajado podrás probar algunas de nuestra especialidades con un buen vaso de vino.

Ven a probar algunas de nuestras especialidades para compartir como los chips de alcachofa, el tierno de berenjenas, las bravas 13 Llunes, pimientos del padrón, huevos rotos con chistorra, con foie o con jamón, calamares a la andaluza, buñuelos de bacalao, gambas rojas a la plancha, tartar de atún o nuestro pulpo con patatas.

También tenemos tablas de embutidos y endaladas para los más sanos como la Xató de Sitges, timbal de mozzarella, ensalada de pollo y aguacate, ensalada de chips de alcachofa y parmesano, etcétera.

Y si quieres degustar un buen plato de arroz, no dejes de pedir una paella de marisco, o de carne o la vegetariana con setas, deliciosas y estupendas.

Ven a visitarnos y descubre todas las maravillas culinarias que podemos ofrecerte en nuestro local. Reserva tu mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 93 853 10 40
93 853 10 40 cómo llegar