Si estás pensando en probar la mejor cocina casera de Sitges, tienes que venir a visitarnos al restaurante 13 Llunes. Queremos ofrecer a nuestro comensales una experiencia gastronómica especial, por eso cuidamos al detalle la elaboración y la presentación, para que cada plato entre por los ojos y por la boca con la misma intensidad.

Además queremos que te sientas como en casa, con un ambiente acogedor y un trato personalizado, para que disfrutes de una gran comida o cena con los tuyos. Mezclamos la tradición, con los productos de temporada y la innovación para que puedas disfrutar de todo el sabor.

Disfruta de nuestro platos para compartir comolos chips de alcachofa, el tierno de berenjenas, las bravas 13 Llunes, pimientos del padrón, huevos rotos con chistorra, con foie o con jamón, calamares a la andaluza, buñuelos de bacalao, gambas rojas a la plancha, tartar de atún o nuestro pulpo con patatas.

También contamos con menús para grupos y celebraciones de días especiales, variados y con platos para todos los gustos. ¿A qué esperas para reservar? Puedes hacerlo desde aquí.

Llámanos - Telf: 93 853 10 40
93 853 10 40 cómo llegar